Horarios

Julio Furch, Veracruz

Julio Furch considera que ante Puebla se juegan su última carta

VERACRUZ, México.- Julio César Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz, aceptó que no han sabido manejar el mal arranque de torneo debido a que no estaban acostumbrados a estar en una situación tan crítica.

“Pesa porque no estábamos acostumbrados a eso y no sabemos manejarlo, tratamos de salir cada fin de semana a conseguir los tres puntos y no se da”.

Sobre si consideran un clásico enfrentar a los de La Franja, el argentino dejó de lado eso y le dio importancia a ganar a toda costa sin importar el rival.

“Más que nada nosotros lo que queremos es conseguir los tres puntos, sumar nosotros, contra Puebla o contra cualquiera, lo que queremos es conseguir los tres puntos'.

El argentino dijo estar consciente de que la próxima jornada ante Puebla es el último llamado para los escualos si quieren seguir con vida en el Clausura 2016.

“Para estar más cerca del lugar de clasificar pudiera ser la última chance, esperemos que podamos retomar y que nos den los otros equipos esa chance para poder entrar entre los ocho”.

Por último expresó la incomodidad que existe en Veracruz por no obtener los resultados deseados tras ocho jornadas.

“Obvio que molesta, van ocho fechas sin poder ganar, a cualquier equipo, a cualquier jugador, a la gente le molesta ese estado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!