Horarios

Julian Velázquez, Independiente

Julián Velázquez, irregularidad tras el descenso de Independiente

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Han pasado 3 años desde aquel Independiente de Avellaneda que perdió la categoría en Argentina y tuvo que jugar en la B Nacional por primera vez en su historia. En aquella ocasión, Julián Velázquez, recién fichaje de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016, era unos de los centrales que conformaba la zaga de "El Rojo" y que tuvo que vivir en carne propia el descenso del club argentino y el inicio de una carrera con altibajos.

El ahora central de "La Máquina" sufrió una rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla derecha en aquella ocasión, lo que le impidió jugar con Independiente el año que estuvo en la 'B'. Tras su recuperación y el regreso de Independiente a Primera, "La Avispa", como es conocido Julián, decidió emprender el camino al Viejo Continente, sin embargo la suerte no estuvo de su lado.

Tras culminar su contrato con el club de Avellaneda, Velázquez fue fichado por el Palermo de Italia y prestado al Gaz Metan de Ucrania, donde solamente estuvo 6 meses y disputó 14 encuentros. Después fue cedido nuevamente, esta vez al HNK Hajduk Split de Croacia, donde en 19 cotejos no cumplió con las expectativas.

Ahora, con su llegada a Cruz Azul a préstamo por 1 año, Julián Velázquez, de 25 años, defenderá su quinta camiseta como jugador profesional y tendrá una oportunidad más para consolidarse como futbolista tras la lesión sufrida en Marzo del 2014. 'El Avispa' buscará ser el líder en la zaga "Celeste" y tratará de ayudar a su nuevo club a regresar a los primeros sitios. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!