Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

Jugar Concachampions, una evolución en Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos se preparan para lo que será el mejor año futbolístico en su historia. A partir de Agosto disputarán la Liga de Campeones de CONCACAF, certamen que a decir de Marco Jiménez, quien acumula un largo recorrido en el equipo emplumado, jugar fuera de México es un logro que debe repetirse. 

"El equipo va avanzando. Llegar a nivel internacional para todos es algo que evoluciona el equipo va dando pasos importantes hacia adelante, primero en lo comercial, ahora en lo deportivo. El equipo va por buen camino", dijo el mediocampista. 

En su posición llegaron jugadores de gran trayectoria en el fútbol mexicano como Luis Noriega y Wilson Tiago, pero no le preocupa, al contrario le agrada el reto de tener mayor competencia en la plantilla, dice, el único favorecido es el grupo.

"Siempre habrá competencia y ahora más, creo que la exigencia de los dos torneos lo permite y creo que eso va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Eso te da la pauta para no relajarte y pelear por un puesto más grande, debemos pelear por los dos torneos, habrá mucha exigencia porque se van a pegar mucho los juegos", expresó.

Por su parte, Ángel Sepúlveda toma con tranquilidad la llegada de refuerzos a la institución, algo a lo que ya está acostumbrado por disputarse un lugar en la alineación titular con delanteros de gran calidad. 

"Siempre me ha tocado competir con extranjeros y eso me motiva, me hace esforzarme aún más y eso hace crecer la competencia sana. Yo estoy con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien, esa es mi postura, aunque sé que el puesto no lo tengo asegurado", dijo el artillero.

Finalmente, aseguró que desea tener un gran torneo, porque de lograrlo siente estar más cerca de su sueño: jugar en la Selección Mexicana. 

"Tengo claro que si cerramos bien, nos faltó algo, nos quedamos con el campeonato muy cerca. Ahora es importante intentar llegar a liguilla, llegar a la titularidad, y después mentalizarnos en el día a día para pelear por llegar a la selección, que es un sueño para mí". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!