Toluca vs Jaguares

Jugadores del Toluca "atrapados", en aeropuerto de Chiapas por bloqueo

CHIAPAS, México.- Los jugadores del Toluca estuvieron en riesgo de no poder regresar a casa debido a que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tiene bloqueadas las vías de acceso al aeropuerto Ángel Albín Corzo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Los choriceros cayeron con marcador de 1-0 ante los sureños el domingo pasado, pasaron la noche en la capital chiapaneca, y cuando se dirigían al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Toluca, se toparon con una manifestación de la CNTE, quienes impidieron el paso del autobús que transportaba a los futbolistas, por lo que tuvieron que desalojar el camión y llegar al aeropuerto por medio de "mototaxis".

Toluca continúa sin ganar en el torneo y únicamente suma un punto de 9 posibles. No obstante, no todas son malas noticias para el DT escarlata, Hernán Cristante, pues la directiva ha confirmado la llegada de Pablo Barrientos al conjunto mexiquense, uno de los dos refuerzos que había solicitado el estratega argentino.

El siguiente rival del Toluca será el campeón y superlíder Pachuca, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México, debido a que él Nemesio Diez continúa en remodelación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!