Horarios

Jugadores del Puebla no jugarían si no les pagan

PUEBLA, México.- Continúan las inconformidades en la Liga MX, en esta ocasión los jugadores del Puebla se han mostrado más que preocupados tras solo llevar un solo pago en lo que va del torneo.

La directiva se comprometió a hacer pagos mensuales, sin embargo no ha sido así. Los futbolistas comenzaron a trabajar en el mes de junio, obtuvieron su primer salario hasta el mes de septiembre y desde entonces no han vuelto a tener un solo peso.

El equipo se encuentra muy decepcionado y preocupado por la situación, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto y poner un ultimátum: Si a más tardar el próximo viernes no reciben su sueldo, están dispuestos a presentarse en el estadio sin uniformes y  hacer pública la noticia a los medios de comunicación, además de no disputar el juego contra el León de este domingo.

Todo el plantel ha unido fuerzas porque consideran que ellos han respondido en la cancha, siguen en la constante lucha de salvarse del descenso, e incluso se encuentran entre los candidatos a la Liguilla.

A esta situación se unen también las quejas de los Jaguares de Chiapas, quienes se negaran a entrenar por falta de pago, y que pertenecen a los mismos dueños que el cuadro de La Franja.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Paredes siente que en Chiapas menosprecian a jugadores       

En Chiapas hay compromiso a pesar de adeudos

Carlos López Chargoy, acepta responsabilidad de deudas en Chiapas

Jugadores de Chiapas se niegan a entrenar por adeudo del club

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!