Horarios

Jugadores del León avergonzados con su afición

LEÓN, México.- Luego del revés que sufrieron el pasado fin de semana en Puebla, que significó para el León su novena derrota en el torneo, el guardameta Christian Martínez aceptó que al interior del grupo existe vergüenza deportiva por el mal torneo que han hecho este Clausura 2015.

Me parece que el equipo se acostumbró a ser protagonista con base al trabajo, a resultados, a la calidad futbolística de los jugadores; somos un grupo sólido y estamos avergonzados con la afición, con nosotros mismos, con nuestras familias. No ha sido un torneo de lo mejor y debemos pensar qué hacer para volver a las bases”, explicó el cancerbero.

Y es que para Christian, un triunfo este fin de semana ante Xolos únicamente serviría para cerrar dignamente la temporada ante su gente, puesto que de ninguna manera puede revertir la mala cosecha de puntos que los dejó fuera de Liguilla por segundo torneo consecutivo.

“Una victoria no taparía, ni maquillaría el mal torneo que tuvimos, pero es necesario sacarla no pensando en lo que le podamos quitar a ellos (Tijuana), sino por el orgullo que tenemos que salir en nuestra cancha y ante nuestra gente, para poderles regalar un poco alegría que faltó durante el torneo”.

Finalmente, Christian Martínez aseguró que el equipo no ha dejado de luchar para salir de esta mala racha y descartó que se haya perdido la humildad con la que lograron cosas importantes, como el Bicampeonato.

Yo veo a mi equipo y te puedo decir que meto las manos al fuego por el grupo. No soy el portavoz, pero me doy cuenta como trabajan y lo que hacen, me siento orgulloso de pertenecer a un grupo así, he visto la manera de trabajar y de entregarse de todos, los logros que se han obtenido en grupo y en lo individual con llamados a la Selección, demuestra lo profesionales que son. En lo personal mi cabeza está aquí, soy un privilegiado de estar en una institución como León, he tenido acercamientos con el presidente Jesús Martínez y espero seguir acá para seguir aportando a este equipo que tanto me ha dado”, señaló Martínez luego de aclarar que su contrato con el León vence al término de esta temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!