Horarios

En Veracruz contentos con Reinoso.

Jugadores de Veracruz están contentos con el trabajo de Carlos Reinoso

TORREÓN, México.- Daniel Villalva, el “Keko”, dijo que la Final de la Copa MX no rescata el semestre que los Tiburones Rojos están teniendo en la Liga MX, ocupando el decimosexto lugar de la Tabla General tras la derrota en casa del Santos Laguna; sin embargo, mencionó que en Veracruz no menosprecian ningún torneo.
"Jugar una Final de Copa es algo muy lindo, es un título, un campeonato. Todo jugador sueña con salir campeón. Hace mucho que la institución no lo consigue", mencionó el artillero argentino.

Con apenas una victoria en trece fechas, Villalva prefirió no opinar sobre la interrupción que podría darse en la continuidad del Carlos Reinoso al frente de los escualos. Contrario a esto, 'Keko' aseguró que en el plantel jarocho están contentos con el trabajo del “Maestro”.

"Al Profe Reinoso todo el equipo lo respeta, lo quiere. Estamos muy contentos con su trabajo desde que agarró la institución. No me toca meterme en esos temas. El equipo, todos mis compañeros, estamos muy contentos con su trabajo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!