Horarios

Veracruz vs Toluca

Jugadores de Toluca se quejan del arbitraje

VERACRUZ, México.-  Tras la derrota de 3-0 del conjunto de Toluca frente a Veracruz los jugadores escarlatas, Edgar Benítez y Alfredo Talavera alzaron la voz en contra del arbitraje, el paraguayo Edgar Benítez fue claro al decir que los problemas con el arbitraje son cada fin de semana. “Si, siempre pasa, cada fin de semana hay problema de arbitraje, esperemos que eso se pueda solucionar y nos podamos divertir en el terreno de juego”.

Benítez aseguró que los árbitros comenten el error y después se arrepienten sin embargo el resultado y la pérdida de punto ahí se quedan. “Lamentablemente ellos dicen que van a mejorar, y después en la semana te piden disculpas y luego los ponen otra vez a pitar un partido, es una tristeza que siga pasando esto”.

Indicó que espera haya sanciones porque únicamente perjudican el desarrollo del partido. “Ojalá hayan sanciones, pero el resultado ya está a la vista, no se puede hacer nada, esperemos que ellos también mejoren, porque perjudica mucho como pitan estos señores”.

Por su parte el portero Alfredo Talavera consideró que Melitón Hernández merecía la expulsión en los primeros minutos del juego, sin embargo, aceptó que no se pueden escudar en los errores arbitrales. “Si, si era, pero creo que del árbitro se puede hablar toda la semana, pero tampoco nos podemos escudar en eso, las excusas son para un equipo mediocre y este equipo no es así, aceptamos los errores, hay que ver para adelante, si se equivocaron o no ya no nos interesa nosotros también hicimos o propio para merecer esta derrota”.

En cuanto al penal que se marcó en lo que se convirtió el tercer gol  para los escualos Talavera fue claro asegurando que el penal era afuera e incluso se lo comentó a Paul Delgadillo. “Si también fue fuera, se podría escuchar que son excusas pero en el penal le dije al árbitro que fue afuera y me dijo… “No es que si es afuera es la falta y cae adentro es penal”… yo en la vida  había escuchado eso, y el de nosotros también Montaño cae adentro, son excusas pero si quiero que quede claro eso”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!