Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

TORREÓN, México.- Néstor Calderón, volante del Santos Laguna, lamentó la derrota del viernes ante Monarcas Morelia, misma que significó no haber ganado en casa durante todo el torneo. Siendo los campeones defensores, los Guerreros empataron dos partidos en el Estadio Corona y perdieron siete. Ahora en la Jornada 17 del Apertura 2015, visitarán a las Chivas para intentar cerrar con un triunfo el semestre.

"No pudimos. Tenemos que seguir mejorando y trabajando más porque no nos está alcanzando. Quién se queda y quién se va es algo que le toca decidir a la directiva. Nosotros asumimos la responsabilidad, lo que nos toca. Somos los principales actores dentro del campo y hay que asumir las consecuencias", admitió.

"La gente siempre estuvo con nosotros en este torneo. Agradecerle y disculparnos porque no hicimos bien las cosas aquí en casa", explicó el 'Avión' Calderón, en el cierre de una de las peores campañas como local de Santos Laguna, toda vez que desde el Apertura 2006 los "Guerreros" no tenían un certamen tan desastroso en casa, aquella vez con siete empates y un descalabro.

Por su parte, el capitán Carlos Izquierdoz ofreció disculpas a la afición y a la institución por los malos resultados obtenidos y espera que puedan brindar una mejor imagen ante sus seguidores en el Clausura 2016.

"En el fútbol hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible en cada oportunidad que tenemos... Creo que dejamos pasar demasiadas. Pedimos disculpas porque la campaña de local fue malísima, nos sentimos completamente responsables de todo esto. Hay que empezar a pensar en el torneo que viene, en cambiar esta imagen", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos cae ante Morelia y se despide sin ganar de local

Tigres venció a Veracruz y afianzó su pase a la Liguilla

La Federación Mexicana de Fútbol promueve el racismo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!