Horarios

José María Basanta jugador de Rayados foto: Imago7

Jugadores de Monterrey lamentaron actuación en el Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la goleada recibida por Cruz Azul 4-0, el defensor central de Monterrey, José María Basanta aceptó el mal desempeño del equipo durante el juego, sin embargo aseguró que este mal resultado no es el reflejo del club.

"No esperábamos el resultados ni el funcionamiento que tuvimos. No nos salió nada. No es mal reflejo por un partido, se venían haciendo las cosas bien. Reflejo es cuando vienes de varios partidos complicados, pero seguimos confiando en nosotros", dijo en zaguero a su salida del Azul.

Por otro lado, otro que salió cabizbajo fue el colombiano Edwin Cardona, quien se dijo desconcertado por el mal funcionamiento del cuadro regio.

"No sé cómo describirlo, pero fueron errores de nosotros. Así es el futbol, ellos ganaron bien. El equipo no se encontró el día de hoy, no sé que nos pasó, me incluyo ahí. No jugamos a la altura ni como lo veníamos haciendo", dijo el volante.

A pesar de la derrota, tanto Basanta como Cardona piden darle vuelta a la hoja y concentrarse de lleno en lo que será su próximo juego contra Tigres, pues saben que, en caso de ganar, sería un plus para los dirigidos por Antonio Mohamed.

"Se viene el clásico Regio y debe ser una motivación extra y un plus para lo que sigue si se gana".

"Hoy nos tocó perder pero hay que levantar cabeza. Fue un mal partido que en la semana debemos mejorar lo que no hicimos hoy. Sabemos de la importancia que tiene el próximo partido", concluyeron.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!