Horarios

Jugadores de los 'Tuzos' consideran el Pachuca vs León un clásico

PACHUCA, México.- Óscar Murillo jugará su primer partido en contra León y aseguró que para los ‘Tuzos’ es muy importante este enfrentamiento, tanto que lo consideran como un clásico y por lo tanto darán todo por ganarlo.

"He escuchado que es un clásico porque son equipos del mismo grupo, entonces hay que jugarlo como tal y los clásicos hay que ganarlos", mencionó.

Por otra parte, el defensa colombiano afirmó que son conscientes de que el encuentro ante los felinos es fundamental, ya que están parejos en la tabla con 26 unidades, por lo que el triunfo, sería un paso importante para terminar el torneo en los primeros lugares.

"Queremos quedar entre los cuatro primeros, quedan dos partidos, es fundamental este con León porque estamos pegados y empatados en puntos, nos queremos traer la victoria y ojalá y lo podamos conseguir para acercarnos al objetivo", admitió.

El seleccionado cafetalero reveló que le motiva enfrentar a grandes delanteros como es el caso de Mauro Boselli y espera poder ganarle el duelo.

"A uno le gusta marcar a delanteros que meten muchos goles, quiero ganarle el duelo, soy de poco hablar, quiero hacer las cosas de la mejor manera posible", finalizó.

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!