Horarios

Camilo Sanvezzo, Querétaro

Jugadores de 'Gallos Blancos' mostraron molestia por arbitraje

QUERÉTARO, México.- Luego del arbitraje del partido ante Cruz Azul, los Gallos Blancos externaron su molestia por el trabajo de Roberto Ríos. Dada esa situación, Camilo Sanvezzo pide a la Comisión de Arbitraje que los silbantes sean más justos y no se inclinen hacían algún equipo.

"Tenemos que olvidar al arbitraje y nosotros hacer nuestro trabajo, solo le pido que sean justos, que marquen bien para los dos equipos", expresó el brasileño.

La buena fortuna para Camilo Sanvezzo, es que los minutos de juego comienzan a ir en aumento, además de que los goles han llegado. Afirma sentirse entusiasmado por anotar, pero desea hacerlo en la Liga MX.

"Estoy contento por el gol y por el triunfo que nos da el pase en la Copa. Estoy feliz de poder ayudar al equipo de poquito en poquito. Ojalá nos toque otra vez marcar  gol, mi primero en la Liga", dijo.

El próximo partido de los Gallos Blancos es ante León, el último lugar de la competición y acumula cuatro derrotas en el torneo. Sanvezzo dice no fijarse en la crisis del rival y confía en mantener el invicto.

"Sabemos que ante León es un clásico y tenemos que ir con todo, no importa cómo vienen ellos. El invicto nos da confianza, aunque no se han dado los goles en los últimos dos partidos. El trabajo ha sido muy bueno, pero no queda de otra más que seguir trabajando", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!