Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jugadores de Chiapas respaldaron a Julio Nava

CHIAPAS, México.- Luego de la suspensión indefinida de Julio Nava por dar positivo a la sustancia 'betamethasone', el ambiente en las instalaciones del Jaguar cambiaron este jueves.

A pesar de lo delicado que es el tema, Vicente Matías Vuoso, delantero de Jaguares, expresó todo su respaldo al joven jugador chiapaneco para que salga librado de esta situación.

El delantero mexicano, señaló que todo el plantel Jaguar le ofreció muestras de solidaridad a "Navita".

"Julio tiene todo el apoyo nuestro para el proceso este, no es tema de nosotros, le compete a la Federación o a la FIFA. Nosotros tenemos total respaldo para ‘Navita’ para lo que quiera, ya se lo dijimos", aseguró el naturalizado.

Ya sobre el próximo partido que tendrá Chiapas ante León, Vuoso rescató que será importante ganar de visita para seguir con el buen paso y agregó que a pesar de haberse reencontrado con el gol, nunca se ha sentido preocupado por meter o no goles.

"Hay que seguir con esta inercia y ahora tratar de ganar de visitante otra vez, tuvimos un tropiezo en el primer partido. Obviamente que la mejor versión mía aún no llega y me voy a seguir preparando. A mí ni me baja ni me viene anotar goles, obvio soy delantero pero estoy para ayudar, si el equipo califica eso es lo más importante", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!