Vuoso en la disputa del balón

Jugadores de Chiapas reconocen mala campaña

QUERÉTARO, México.- Aunque Jaguares ya no tenía ninguna posibilidad de estar en Liguilla, el cuadro chiapaneco quería tener un cierre digno por lo que la derrota ante Gallos Blancos fue un golpe muy duro para los dirigidos por Sergio Bueno. Sin embargo, las fallas se cometieron en todo el torneo o al menos así lo consideraron los jugadores.

"Fue una mala campaña para Jaguares, no hicimos lo que debíamos, teníamos equipo para clasificar a Liguilla y no lo logramos" mencionó Diego de la Torre, quien manifestó que deben trabajar para poder regresar a puestos de Liguilla el próximo torneo y mantenerse dentro de los equipos protagonistas.

Así mismo, le deseo suerte a los Gallos si es que se meten en Liguilla y reconoció que siempre es un placer volver a Querétaro. "Siempre es un gusto volver a la casa que me acogió. Ahora me debo a la gente de Jaguares".

Por su parte, Matías Vuoso lamentó que se diera ese resultado, el cual consideró injusto pero reconoció que fallaron en todo el torneo. "En algo fallamos, el técnico tendrá que hacer un balance para ver que mejoramos".

El mexico-argentino externó que no sabe en que quedará su futuro por lo que mientras se reportará con Atlas a esperar a ver qué pasa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!