Horarios

Juárez

Juárez le repitió la dosis a Veracruz

VERACRUZ, México.-  La noche de este martes, Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 1-2 ante Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX.

Los goles del partido fueron obra de Edgar Mejía y Raúl Enriquez para los visitantes, mientras que Adrián Luna descontó para los de casa, todos en el primer tiempo, donde Veracruz pudo haber sido goleado, pero Melitón Hernández les dio vida hasta el cierre de la primera parte, cuando Luna descontó.

En el segundo tiempo, Veracruz poco pudo hacer ante un equipo que le dio más seriedad al encuentro. Melitón Hernández fue factor para que los Tiburones Rojos no fueran goleados en casa, reflejando la superioridad de Juárez, que cerró sin problemas la victoria de visita.

Con este resultado, los Bravos de Juárez llegaron a siete puntos y aseguraron su lugar en los Octavos de Final del torneo, mientras que Veracruz se quedó con tres unidades y tendrá que buscar su clasificación en su visita a Santos en la última jornada del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!