Horarios

Juárez. Foto: Imago7

Juárez le abolla la corona a Veracruz en la Copa MX

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Los campeones vigentes de la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron la defensa de su título en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cancha en la que les abollaron la corona los Bravos de Juárez al golearlos 5-0. 

El equipo fronterizo aprovechó un penal y dos desatenciones en zona defensiva para golear a los Escualos con marcador de cinco goles por cero. 

Las anotaciones del encuentro fueron por conducto de Leandro Carrijo desde los once pasos antes de terminar el primer tiempo, Sidnei Sciola al minuto 59 y las cifras definitivas las puso Antonio Briseño con dos cabezazos, el primero a los 60 minutos, el segundo a los 66, el último por Enríquez al 93.

Con este resultado, los Bravos toman el liderato del Grupo 7 con Tres puntos, mientras que Veracruz quedará en el último con cero unidades y diferencia de cinco goles en contra.

Para la Jornada 2, el conjunto veracruzano descansará mientras que FC Juárez visitará a Santos

Dentro de la derrota Pablo Marini tuvo una buena noticia, pues su refuerzo estelar llegado de Boca Juniors, Cristian Erbes, recibió su pase internacional y pudo ver 45 minutos de acción y seguramente estará disponible para presentarse en Liga el próximo viernes ante Santos.

Con esto, los Escualos ya cuentan con su plantel completo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!