Horarios

Juárez FC y Necaxa definen al nuevo integrante de la Liga MX

CIUDAD JUÁREZ, México.- El invitado número 18 de la Liga MX para el Torneo Apertura 2016 se definirá este sábado en tierras fronterizas, en el partido de Vuelta de la Final de Ascenso 2016 entre los Bravos de Juárez FC y los Rayos del Necaxa.

90 minutos o más nos separan de conocer al sustituto de los Dorados de Sinaloa, que sólo duraron dos temporadas en el Máximo Circuito Mexicano.

El Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde los Bravos intentarán reponerse del 1-0 en contra, ya que los Rayos ganaron en la Ida hace una semana en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La visita buscará capitalizar el sueño de volver a Primera, lugar que perdió a mediados de 2011, que bajo el mando de Alfonso Sosa, intentará dejar en la liga de plata al equipo que apenas tiene un año de vida.

La cita es hoy a las 21:00 horas, Tiempo del Este, en un verdadero duelo de poder a poder.

Juárez necesita ganar por dos goles o más para lograr el ascenso. ¿Podrán los Bravos dar la sorpresa y emular a los Dorados de Sinaloa?

El Necaxa por su parte necesita un empate o una victoria para jugar el siguiente semestre en la Liga MX ¿Será que el Necaxa acabará con este tercer intento de querer ascender el definitivo para recuperar la grandeza que consiguió en Liga MX en la década de los noventa? Habrá que esperar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!