Horarios

Juan Pérez no sabe si desea seguir con Veracruz

VERACRUZ, México.- Lejos de los días y la confianza que vivió con Pablo Marini como estratega, Juan Pérez, delantero colombiano, evalúa su futuro como ‘Tiburón’, pues su perspectiva del club ha cambiado desde la llegada de Carlos Reinoso.

"De un momento a otro todo cambia, se da un giro de 180 grados y ya no te dan la misma confianza que veníamos teniendo, como todos saben el profe Marini me daba confianza y después todo ha cambiado, suplente, tribuna y esas cosas nos desesperan como jugador la verdad por eso no sé si seguiré en Veracruz "

Pérez, aceptó que en un principio, Veracruz era el club en el que sentía que podía y quería permanecer mucho tiempo, sin embargo todo ha cambiado ahora.

"Desde que llegué aquí y empecé a jugar, no me quería ir, es lo que sentía por como me recibió la gente, pero ahora no veo las cosas como cuando llegué aquí que quería salir adelante en Veracruz".

Pese a que tiene contrato todavía, el colombiano desconoce su futuro y aceptó que aunque le gustaría seguir en balompié mexicano, no sabe si los escualos son el club correcto.

"En el tema de mi contrato tengo préstamo por un año, pero no sé si se cumplirá. Tampoco sé si quieran contar conmigo también; espero tomar la mejor decisión que no sé si sea quedarme aquí o irme a otro equipo de México".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!