Horarios

Juan Pablo Rodríguez, Monarcas

Juan Pablo Rodríguez ve mediocre pensar sólo en salvarse

MORELIA, México.- Juan Pablo Rodríguez, capitán de Monarcas Morelia, aseguró que para la calidad del equipo, pensar en sólo evadir el descenso sería algo mediocre, ya que están para más dentro del Apertura 2016. El objetivo de "Chato" es superar lo hecho el torneo anterior, donde llegaron a 29 unidades y se metieron a la liguilla.

 

Desde el principio el equipo tiene la mira puesta en más, pensar en el descenso sería muy mediocre para nosotros. Nuestro equipo tiene mucha calidad, con gente que ha sido probada, estamos apuntando a mejorar lo del torneo anterior. Queremos dejar atrás el descenso, pero aspirando a la mejora del torneo anterior, nos permitirá dejarlo atrás”.

El capitán del cuadro rojiamarillo destacó que, en tres fechas, no solo han perfeccionado la idea de juego de su estratega, sino que los refuerzos se han adaptado rápido a las exigencias del equipo, aportando incluso goles y asistencias, como el pasado domingo ante Santos.

 

Se sigue fortaleciendo la idea de Enrique Meza. El tener la pelota, ser los que mandan, el que propone e impone su manera de jugar, es algo a lo que Meza nos quiere acostumbrar. Es rescatable el hecho de que los refuerzos se estén adaptando, que metan gol, necesitamos mucho de ellos”, indicó.

Pero uno de los pendientes que todavía necesitan mejorar, es el de saber manejar los momentos para evitar que los rivales se crezcan cuando tienen ventaja: “Nos ha tocado ir arriba en el marcador, convertir primero. El equipo lo que tiene que aprender es a manejar el partido, falta el manejar la idea de juego que es retener la pelota”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!