Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Juan Pablo Rodríguez, Santos

PUEBLA, México.- Juan Pablo “Chato” Rodríguez sería el primero refuerzo de La Franja para el  Torneo Clausura 2015 y estaría llegando en breve para que se integre lo más pronto posible a los trabajos de preparación y se acople a la idea de juego que tiene el “profe” Cruz, por lo cual su presentación se realizaría en pocos días.

Juan Pablo proviene del cuadro de Santos Laguna, equipo con el cual ha disputado temporadas exitosas y equipo con el cual también supo lo que es enfrentar el fantasma del descenso, esta experiencia será de vital importancia para ayudar al Puebla a superar esta dura prueba.

Por otro lado, un jugador que también ha estado sonando para llegar a las filas del cuadro de la angelópolis, es el portero Oswaldo Sánchez quien no entró en planes de Santos Laguna.

 La llegada Oswaldo Sánchez sería solo cuestión de tiempo ya que el presidente del Puebla Jesús López Chargoy, aseguró que hay un preacuerdo pero solo hace falta definir ciertos detalles para concretar la llegada del guardameta mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[