Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Juan Pablo Rodriguez jugador de Monarcas foto: Imago7

Juan Pablo Rodríguez: "Se acabaron los ensayos"

MORELIA, México.- El equipo rojiamarillo comenzará su participación en el Apertura 2015 partir del sábado, cuando se enfrenten a Cruz Azul y Monarcas deberá de luchar contra su más duro rival, la tabla porcentual.

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del club michoacano, aplaudió lo que los jugadores han logrado hasta el momento, pues aunque casi la mitad de los integrantes son nuevos, sabe que de la mano de Enrique Meza se les darán los resultados.

“El equipo va por buen camino, se acabaron los ensayos y tenemos que salir a ganar, ser un equipo que si no la mete, mínimo no le metan gol. Estamos necesitados de tres puntos en cualquier cancha”, comentó el “Chato”.

Monarcas sostuvo cuatro partidos de preparación, más el partido donde se jugaron el título de la Supercopa MX, para su desdicha los marcadores de todos los encuentro fueron negativos, por eso Rodríguez reconoció que el funcionamiento del equipo se medirá a partir de la jornada 1.

“Los resultados no nos han acompañado, el funcionamiento viene de menos a más, a mi juicio el gol es lo que falta, tener más puntería, no nos podemos escudar en nada ni podemos echarle la culpa a alguien más”, mencionó.

Los cuestionamientos en torno a como llegan para el Apertura 2015 aún son bastantes, pues no todos los integrantes hicieron la pretemporada al mismo tiempo, y las ligeras lesiones alejaron a unos cuantos.

“Monarcas está listo, no sé si al cien por ciento, pero ya está listo y comprometido a lo que viene que es ir a ganar en donde sea”, expresó.

Del partido en el que se medirán ante Cruz Azul el próximo sábado, comentó que esperan poder sacar ventaja para comenzar con un triunfo y meterse a los primeros lugares.

“Va a ser un buen partido, ambos equipos queremos ganar, ellos aspiran a un título que se les ha negado por muchos años, nosotros ocupamos puntos, a Sergio Bueno le gustan los partidos donde ellos proponen, a Meza igual”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!