Horarios

Juan Pablo Rodríguez, Santos

TORREÓN, México.- Bajo las órdenes de Pedro Caixinha, Santos Laguna entrenó por segundo día consecutivo a puerta cerrada. El portugués esperaba regresar del Estadio Jalisco con tres puntos, sin embargo la jornada 15 le trajo un nuevo empate al conjunto lagunero. Con seis puntos en disputa, los Guerreros reciben a Pachuca en la fecha 16 y cierran el torneo en Puebla.

Santos se encuentra en el puesto número diez del certamen, apenas cinco unidades por debajo de Monterrey, en el quinto sitio, y a poco más de veinticuatro horas para encarar la Final de la Copa MX, en el campamento verdiblanco aspiran a levantar su primer trofeo de copa y a colarse a la Liguilla del futbol mexicano.

“Estar peleando un título es importante. He jugado muchas finales, la mayoría las he perdido. Hoy tengo la oportunidad de ganar una más, de sumar una de Copa que en mi carrera no había participado, sólo con Santos”, comento el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

“Esta final me sabe mucho. Fue un largo camino; partidos, viajes, sacrificios. Hay que ganarla y hay que disfrutarlo. Le dedico este partido a mi esposa, mi familia, a la afición que le debemos triunfos”.

Respecto al rival en turno que enfrentarán mañana en la cancha del Estadio Corona en la Final de la Copa MX, el ‘Chato’ opinó: “El ‘Chelís’ les cambió la cara. Estaremos atentos a todo Puebla y no nada más a Cuauhtémoc. El equipo quiere los dos torneos. Si no calificamos, seguiría siendo un fracaso”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!