Horarios

Juan Pablo Rodríguez, Atlas

Juan Pablo Rodríguez: "Queremos ser protagonistas"

QUERÉTARO, México.- Tras el descalabro de Atlas ante los Gallos Blancos, Juan Pablo Rodriguez, mediocampista de los Rojinegros, manifestó que se van con muchos aprendizajes, pues deben cambiar algunos detalles si es que quieren seguir en la lucha por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Nos deja con muchas cosas que analizar y pensar. El equipo quiere ser protagonista, quiere pelar por una liguilla, y por ello tenemos que mejorar en muchos aspectos y hoy una muestra de ello".

"Todavía falta mucho camino, nosotros queremos estar, pero debemos analizar lo que estamos dejando de hacer porque estos partidos cuando tienes opciones de gol hay que concretarlas, porque sino cambian. Sabíamos como juega Vucetich, hacer un gol y encerrarse para contragolpear".

El 'Chato' reconoció que el Atlas falló dos oportunidades claras de gol y ellas pesaron en el marcador, pues en caso de anotarlas el partido habría cambiado. Dice, hubo errores muy puntuales en los goles, situación por la cual hoy sumaron su quita derrota del campeonato.

"Ellos fueron certeros, las dos primeras opciones de gol en cada tiempo fueron de nosotros, pero no las concretamos. Ellos las que tuvieron las metieron y eso cambió el partido. Fueron desatenciones (los goles), el equipo en sí hizo un partido para merecer más. El fútbol se gana con goles y ellos las metieron".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!