Horarios

Juan Pablo Rodríguez, pieza fundamental en Morelia

MORELIA, México.- A sólo cinco jornadas de concluir el torneo, Monarcas encontró el equilibrio entre la presión y la necesidad de sumar la mayor cantidad de unidades, esto con el fin de comenzar el siguiente ciclo más desahogados hablando del tema porcentual, hilando dos victorias que devolvieron el ánimo entre los integrantes de la monarquía dejándolos a un punto de salvarse.

 

Los 16 puntos conseguidos hasta el momento, van de la mano con el sueño de Liguilla, los purépechas alcanzaron a Xolos en unidades pero por diferencia de goles quedaron en novena posición, ahora el escenario es diferente y estará en sus manos lograr la clasificación a Liguilla, puesto que el torneo anterior perdieron ante Veracruz despidiéndose de la competencia.

Pareciera que el salvador de Monarcas porta la casaca 8, Juan Pablo Rodríguez  sólo ha disputado 407 minutos en el terreno de juego debido a una lesión en la Jornada 3 que lo dejó fuera siete semanas, sin embargo eso no ha impedido que el mediocampista tome las riendas en su posición.

"Chato" ha anotado en tres ocasiones, las cuales han terminado como victoria para los michoacanos  2-0 ante Chivas, Chiapas y Puebla. El veterano lleva las riendas del medio campo de Monarcas ganándose la confianza de sus compañeros y agregando su experiencia para el ataque.

Monarcas tendrá que ganar al menos cuatro encuentros para asegurar su lugar dentro de los ocho clasificados a liguilla y aún tiene rivales a modo para cerrar con buen paso el Clausura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!