Horarios

Juan Pablo Rodríguez pide calma ante la tempestad

MORELIA, México.- La inercia positiva que tenía Monarcas se acabó en la Jornada 7, de ahí sólo pudieron rescatar tres puntos de 15 posibles; lo que los mantiene en la posición número 11, últimos de la tabla de cociente y fuera de zona de liguilla. Sin embargo, su capitán Juan Pablo Rodríguez, considera que el equipo aún puede alcanzar los objetivos regresando del descanso por Fecha FIFA.

 

También nosotros buscamos la clasificación, no estamos tan lejos como para dejar de lado esa posibilidad. Sin duda necesitamos este tiempo para analizar y levantar, vamos a aprovecharlo de la mejor manera y en el partido contra Cruz Azul se verá un Morelia diferente”, aseguró.

"Chato" desmintió que dentro del vestidor rojiamarillo las cosas estén mal, al contrario, considera que la competencia interna y lo que han vivido los mantiene cercanos, analizando los detalles y preparando un mejor cierre de torneo.

 

No hay nada que ver de una separación, el equipo está unido, todos estamos en el mismo barco, remando para que esto funcione. No hay una separación de jugadores, cuerpo técnico y directiva; el vestidor está sano, ocupados en buscar soluciones”, comentó.

El casaca "8" de Monarcas reconoció que la escuadra tendrá que cambiar la mentalidad, luego de los resultados adversos, pero mantiene la confianza en su equipo, sabiendo que con 15 unidades en disputa aún pueden clasificar y mantenerse más tranquilos en el tema porcentual.  

Con Morelia dolido sale otra ambición, el tema futbolístico no ha estado tan mal, se vuelve ambicioso ganar como sea y retener puntos. Cruz Azul representa mucho al futbol mexicano y en el aspecto mental y motivacional es fundamental sacar un buen resultado, podrán ver un Morelia con otra disposición que se va a morir dentro de la cancha sin dejar de lado el jugar bien”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!