Horarios

Contentos con el resultado

Juan Pablo Rodríguez: “Nunca bajamos los brazos”

GUADALAJARA, México.- El dramatismo ha llevado al Atlas a ver la luz de nueva cuenta. Los Rojinegros igualaron 2-2 el duelo ante León con un hombre menos, para posteriormente obtener la victoria en el Estadio Jalisco.

Juan Pablo Rodríguez, autor del tanto de la paridad a dos goles por parte de los Zorros, resaltó la importancia anímica que les dan los tres puntos, tras haber sido eliminados el pasado miércoles de la Copa Libertadores.

“Sí, creo que en todo ayuda, el equipo mentalmente necesitaba un triunfo y más de esta manera, el equipo nunca bajo los brazos, siempre vino de atrás, no dejó de luchar y nos llevamos esta recompensa” mencionó el dorsal "10" Rojinegro.

ARTÍCULO: La crónica del partido

El delantero paraguayo Luis Caballero, autor del primer gol del Atlas, recalcó la importancia de este resultado, debido a lo complicado que será la recta final del Clausura 2015.

“Fue un partido muy importante para nosotros, sabíamos que los tres puntos se tenían que quedar en casa, quedan dos fechas muy difíciles; creo que estos tres puntos tienen una importancia mucho más por ese sentido”, expresó el delantero sudamericano.

Con dos tantos en el vigente torneo y cinco desde su llegada a La Madriguera, Caballero no olvida el objetivo que tiene el equipo que comanda Tomás Boy.

“Hoy nos vamos tranquilos porque estamos en los primeros lugares, pero no hay que aflojar, tenemos una semana corta, tenemos que ir a buscar los tres puntos a Tijuana, a seguir jugando de la misma manera y conseguir los resultados que se nos están dando”

No todo es miel sobre hojuelas, ya que Walter Kannemann no tendrá actividad ante Xolos en la Fecha 16 por expulsión; el zaguero argentino, abandonó el terreno de juego por doble amonestación y para él, la justicia no se ha hecho presente en el tema disciplinario.

“Creo que están siendo un poco injustos conmigo, no se mide con la misma vara; están siendo injustos, demasiado rápidos conmigo, me he callado mucho, he agachado la cabeza, pero parece que no alcanza”, mencionó Kannemann.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!