Horarios

Juan Pablo Rodríguez, Santos

TORREÓN, México.- En la recta final del campeonato, Santos Laguna dejó ir puntos ante Leones Negros que comprometieron el pase de los Guerreros a las finales del Apertura 2014. A poco menos de dos semanas de jugarse el torneo en Puebla, Juan Pablo Rodríguez sabe que haber conseguido la Copa no es suficiente para las aspiraciones del conjunto verdiblanco.

“Para toda la institución, los dos torneos son primordiales. Se consiguió uno, pero si el otro no se llega a conseguir o no se llega a avanzar, se fracasa. Este equipo tiene que estar peleando cualquier torneo”.
 
Continuó: “La Liguilla es un torneo aparte. El hecho de entrar y el hecho de cómo entraríamos, entraríamos más motivados, con un envión futbolístico bastante bueno, con haber levantado la Copa en tan pocos días y estar peleando nuevamente el torneo”.
 
“Hay que ganar, no hay otra. Todo lo irregular que fuimos durante todo el torneo, todos los partidos que no se pudieron conseguir puntos, se pueden salvar con noventa minutos de mucha entrega y mucho sacrificio”.
 
Acerca del partido amistoso que sostendrán ante Querétaro el próximo domingo en territorio estadounidense, el ‘Chato’ Rodríguez brindó su sentir.
 
“Esta Fecha FIFA nos va a servir para enfocarnos. Dependemos de ganar y después de esperar resultados. Enfocarnos a lo que va a ser el partido de Puebla, pero preparándonos bien desde este partido que tenemos contra Querétaro. Nos jugamos todo el torneo en noventa minutos”.
 
“Defensivamente nos están atacando mucho; ofensivamente hemos creado muchas jugadas de gol que desafortunadamente no se han concretado”, comentó.
 
Por último, Juan Pablo dijo que en Santos: “Tenemos equipo para pelear el título, como siempre lo hemos hecho”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[