Horarios

Juan Pablo Rodríguez, Santos

TORREÓN, México.- Después del entrenamiento de este miércoles en el Territorio Santos Modelo, Juan Pablo Rodríguez fue contundente y explicó que, sin importar el título de Copa, sería un fracaso si los Guerreros no terminan la fase regular como uno de los ocho calificados a la Liguilla del Apertura 2014.

“Entre los planes, al inicio del torneo, está el entrar en la Liguilla. Por los torneos pasados, lo que pasa por nuestra cabeza, al inicio del torneo, es quedar entre los primeros cuatro”.

Las constantes remontadas que sufrió el equipo de Pedro Caixinha, los tienen hoy dependiendo del marcador adverso para el León o para el Pachuca.

“Este torneo ha sido muy irregular. Empezamos bastante bien, pero caímos en una etapa donde no conseguíamos triunfos, puntitos que nos estaban alejando de la calificación y que hoy nos tienen dependiendo de otros resultados”.

Luego de tres semifinales consecutivas, Santos está a noventa minutos de poder quedar, por tercera vez en los últimos diez torneos, fuera de la Liguilla del futbol mexicano.

“Estamos en una institución que tiene que estar y que debe de estar en una Liguilla, y si no lo consigue, es un fracaso. Ni el hecho de haber ganado la Copa, ni el haber tenido un inicio de torneo bueno, nos va a salvar si no estamos en la Liguilla”.

Por último, Juan Pablo no dudó en catalogar lo que significaría la decepción de que Santos pudiera no jugar las finales del certamen.

“Este equipo se planteó siempre estar en los primeros planos. Contra Puebla nos vamos a tener que entregar al máximo, dejar todo lo que traemos para estar dentro de los ocho”.

“Si no se califica, es un fracaso; hay que tener los pantalones bien puestos para aceptarlo”, mencionó el ‘Chato’ Rodríguez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[