juan pablo

Juan Pablo Rodríguez: "La 'Fiel' merece un título"

GUADALAJARA, México.- Para Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del Atlas, los aficionados no han aceptado la manera en la que el equipo se ha desenvuelto en el terreno de juego en el presente torneo, por lo que los rojinegros deben resolver los problemas que han tenido.

“La afición no se ha acostumbrado a la forma de jugar de Atlas, Atlas ha marcado una pauta en el fútbol mexicano de tener más la pelota, a lo mejor no tenemos esa profundidad de todos los equipos o todos los técnicos quisieran, el equipo maneja bien la pelota, crea jugadas de gol, a lo mejor no muchas, sigue teniendo oportunidades de gol, que nos ha faltado definir esa es la realidad, siempre hay cosas que mejorar, trabajar, las seguiremos mejorando” manifestó.

El 'Chato' aceptó que se tuvo una propuesta por parte de la directiva de Santos Laguna para retirarse en la institución, y posteriormente, ser parte del cuerpo técnico de Pedro Caixinha, pero por el momento quiere seguir jugando en Atlas, y después, podrá aceptar lo ya mencionado.

“Cuando salí me invitaron a permanecer en la institución en otro puesto, ya en otra etapa, sentado al lado de Caixinha, en lo personal siento que puedo seguir compitiendo, seguir jugando, le dije que en su momento la tomaría, la invitación está, agradezco a Santos que me de esa oportunidad, disfruto mucho seguir jugando, teniendo esa competencia con mis compañeros y espero que sean unos añitos más y después pensar en lo que sigue” declaró.

Rodríguez, quien fue parte de una de las mejores etapas del Atlas en los últimos años, recalcó que se debe luchar por otorgar un título a la afición, cosa de la que se ha carecido, con una larga sequía que abunda.                                                                                                                                                               

Son más de 60 años, el equipo necesita un título sí o sí, con la forma que sea. Ya se intentó una manera antes, no dio resultados, hoy se está intentando otra forma y esperemos que dé resultado. En el torneo anterior se hicieron 31 puntos, se clasificó en tercer lugar, ahora lo que queremos es mejorar. Si con esta forma mejoramos, seguro estaremos cerca del título, de lo contrario, se buscarán otras formas para conseguir el título que La Fiel merece” finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!