Horarios

Juan Pablo Rodríguez estaría encantado de quedarse en Monarcas

MORELIA, México.- Uno de los muchos jugadores que finalizan contrato con Monarcas al terminar el torneo es Juan Pablo Rodríguez. El veterano elemento del cuadro rojiamarillo pertenece al Atlas y su préstamo vence pronto, pero la intención del jugador es la de seguir en la capital michoacana el próximo torneo.

Estoy enfocado en el partido del viernes, en la Liguilla y tratar de conseguir el campeonato, pero eso se verá en su momento, saber qué es lo que la directiva pretende y que es lo mejor para ellos y para mí. La decisión se tomará en su momento, aunque finalice en este torneo me gustaría quedarme en Monarcas”, dijo.

A pesar de que en algún momento se llegó a pensar que Enrique Meza quedaría fuera del equipo ya que los jugadores no podían asimilar su forma de trabajo, el ‘Chato’ destacó hoy que la unión interna está a tope, además de que apoyarán a muerte a su entrenador.

 

Cuando tuvimos una mala racha todos criticaban, mejoramos y nunca fuimos los primeros, pero ahora vamos por buen camino y seremos un gran rival en la Liguilla, El equipo jamás se ha dividido en ningún aspecto y estamos a muerte con las ideas de Enrique Meza, eso nos trajo hasta dónde estamos y queremos más”, declaró.

El goleador del equipo se siente agradecido con la afición por la confianza que le han brindado, pero no se atribuye los triunfos de Monarcas, aunque todas las veces que él ha anotado el club purépecha culmina airoso del cotejo.

“Yo nunca pensé ser el goleador, aunque trabajo y me esfuerzo siempre por dar lo mejor de mí, yo lo que quiero es que el equipo tenga los resultados que merece y poco a poco estamos alcanzando esos objetivos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!