Horarios

Juan Pablo Rodríguez: “Estamos otra vez en la pelea”

MORELIA, México.- El regreso de Juan Pablo Rodríguez a las canchas luego de casi un mes de inactividad por una lesión en la rodilla se dio de la mejor manera, con un gol que abrió el camino para vencer a Chiapas. Para el experimentado jugador, los tres puntos los regresan a la pelea no solo en la porcentual.

“Feliz por el resultado, por lo que significan estos tres puntos, por salir de esta mala racha donde había entrado el equipo. Estamos otra vez en la pelea, tanto en la porcentual como en las aspiraciones de llegar a una Liguilla. Lo importante es sumar, meta quien meta los goles”, aseguró.

 

 

Pero antes de pensar en la Liguilla, el ‘Chato’ aseguró que el principal objetivo del equipo sigue siendo sumar en la tabla de cociente. Además, Rodríguez se dijo en contra de los abucheos a su compañero Armando Zamorano, quien fue recriminado por la afición en los minutos que tuvo en el cierre del partido.

“No pensamos en Liguilla, pensamos en sumar y en salir de este problema porcentual. Es algo erróneo de la afición, si abucheas a un jugador, abucheas a todo el equipo. Jugando de local y que te abucheen, peleando el descenso, no es algo agradable. Esperemos que el equipo arrope a Zamorano con buenos resultados”.

 

 

Por otra parte, el zaguero Facundo Erpen señaló que si bien mejoraron, sobre todo en el trabajo defensivo, necesitan seguir corrigiendo detalles. A nivel personal, el argentino no se siente un titular indiscutible, ya que asegura, la competencia interna es muy fuerte, prueba de ello fue el hecho de que ante Chiapas, Emanuel Loeschbor lo acompañara en la central.

“Hubo una mejoría ante Monterrey y hoy corregimos. Hoy fuimos conscientes de que no debíamos dejar ningún espacio, manejamos el balón, fue justa la victoria. Acá el que este bien juega, hoy jugo Loeschbor y lo hizo bien”, explicó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!