Juan Pablo Rodríguez, Atlas. Foto: Imago7

Juan Pablo Rodríguez disfrutaría dejar fuera a Chivas

GUADALAJARA, México. - Juan Pablo Rodríguez tiene cuentas pendientes con Chivas, jugó ahí, sí, pero su paso por el club no fue el mejor. Ahora la vida le presenta una revancha en la Liguilla del Clausura 2015, con Atlas, en un clásico. En su momento,  visualiza el momento de poder dejar fuera el rival odiado. 

"Yo inicié la carrera en este equipo, viví Clásicos desde juveniles y lo profesional. Tuve un paso por Guadalajara que no fue grato para mí y sin duda disfrutaría mucho dejarlos fuera". 

Fue precisamente con ‘Chepo’ de la Torre al frente de Guadalajara donde sufrió. Pero nunca supo por que tuvo que ser así, comentó previo al duelo de Cuartos de Final.

"La pregunta también me la hice en su momento (por qué no jugaba), yo trabajé bien siempre, no le llené el ojo, no sé por qué. Yo he tratado de trabajar siempre bien en el equipo donde estoy". 

Los ‘Zorros’ llegan mejor, pero no pueden tirar las campanas al vuelo. Aunque los números los pongan como favoritos,  su experiencia en el futbol mexicano le dice que esto de poco sirve. 

"La tabla así lo dice, estamos arriba de ellos, tenemos la pequeña ventaja de cerrar en casa. Tenemos algo más de favoritismo, pero en la Liguilla todo puede pasar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!