José Calero, Pachuca. IMAGO7

Juan José Calero no se desespera por no marcar todavía

PACHUCA, México.- Pachuca conoció ya la derrota en el Torneo Apertura 2016, al caer contra Toluca. Ahora se enfocan en que las bajas, que ya empiezan a resentirse, no terminen por afectar al equipo de Diego Alonso, así lo hizo saber el atacante Juan José Calero.

A fin de cuentas sabíamos que existía ese riesgo de que podamos perder porque íbamos contra un buen equipo, el domingo no salimos en nuestro día, pero hay que darle vuelta rápido a la página y pensar ya en Pumas”, comentó.

Calero ha sido uno de los jóvenes que tienen la responsabilidad de suplir las bajas de varios sus compañeros, algo que buscan aprovechar.

“A final de cuentas se dan las oportunidades de los jóvenes, uno no quisiera que fuera en estas circunstancias como lo fue por la lesión de Franco Jara, pero en eso se caracteriza Pachuca, en creer en los jóvenes, hay un buen plantel para compensar las bajas”, dijo.

El más joven de la dinastía de los Calero fue sincero y aceptó falta de actitud en el equipo.

“Más allá de lo táctico nos faltó actitud, ahí fallamos, no dimos el cien por ciento y estamos trabajando en eso”.

Por último negó que exista presión por todavía no estrenarse como goleador, algo que llegará a su debido momento.

No me desespero por conseguir el gol, será importante cuando llegue pero apenas llevo tres partidos en Primera División; quiero afianzarme y buscar el gol lo más rápido posible”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!