Horarios

José Calero, Pachuca. IMAGO7

Juan José Calero mentalmente más fuerte

PACHUCA, México.- Aprovechando la pausa por la fecha FIFA, los Tuzos se preparan para regresar en mejor forma al Torneo Apertura 2016, y uno de los que trabaja a tope para seguir teniendo minutos es Juan José Calero, joven atacante que a sus 17 años empieza a mostrarse.

“Estoy contento por seguir participando, por poder colaborar y agradecido con la gente por el apoyo que me dan. Debo seguir trabajando para seguir dando alegrías”, dijo.

Calero ya marcó sus dos primeros goles en Primera División, algo que le quitó presión de encima pero que lo motiva a conseguir más objetivos.

Mentalmente esos goles me han hecho más fuerte, era algo que estaba buscando desde que debute, llegó ese día y me quitó un peso de encima, trabajé mucho por ello. Siempre estaré agradecido con las oportunidades que me den, trataré de aprovecharlas sean muchos o pocos minutos”, comentó.

Aunque en su momento Juan José había externado su deseo de jugar en la Selección de Colombia, donde ya fue parte del proceso Sub-17, deja abierta la puerta para vestir la camiseta de la Selección de México.

“Es un tema que en su momento habrá que tratar, pero ahora prefiero dejarlo así; al principio dije que quería estar con Colombia porque así lo quería mi papá, así lo queríamos los dos, pero tampoco le cierro la puerta a la Selección Mexicana porque es un país que me ha dado mucho y estoy muy agradecido por eso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!