Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juan José Calero le prometió a su papá que debutaría

PACHUCA, México.- Se vivió una noche triste en la Bella Airosa, los Tuzos cayeron 1-2 ante Cruz Azul y dijeron adiós a sus aspiraciones de Liguilla; sin embargo, no todas fueron mala noticias, ya que debutó Juan José, hijo menor de Miguel Calero, quien cumplió la promesa que le hizo a su padre.

"Se lo prometí (a Miguel Calero), que iba a debutar en primera, hoy le cumplo y espero que sea el inicio de una larga y exitosa carrera", mencionó.

El hijo del "Cóndor" considera que se debut fue bueno a pesar de que los hidalguenses cayeron y aseguró que su papá es su principal inspiración en este momento tan importante.

"Estoy un poco triste por la derrota, pero este debut va al cielo, todo lo que tengo es gracias a mi papá y para él va dedicado. El partido se fue dando para que me dieran la oportunidad, lastimosamente se pierde, pero estoy contento porque creo que me presenté bien, estuve cerca de anotar y pues me voy satisfecho", agregó.

Para finalizar, el delantero de 17 años habló sobre los valores que lo llevaron a cumplir el sueño de debutar en el fútbol profesional.

"Disciplina, compromiso, humildad, no dejar de luchas y de aprovechar oportunidades, a estas alturas ya no importa tanto la edad, le puedo competir a un jugador de cualquier edad", finalizó.

 

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!