Horarios

Juan Manuel Insaurralde

Juan Insaurralde sería presentado este jueves en Guadalajara

GUADALAJARA, México.- El sello del técnico Ricardo Antonio Lavolpe con Chiapas comienza a notarse tras darse a conocer de manera extraoficial la contratación del central argentino Juan Manuel Insaurralde proveniente del equipo Spartak Moskva del futbol ruso.

Este sería uno de los tres refuerzos que busca el entrenador felino que se encuentra desarrollando la pretemporada del conjunto en las instalaciones de “La Primavera” en Zapopan, Jalisco, lugar donde sería presentado el elemento sudamericano.

Juan Manuel Insaurralde, nacido en la ciudad de Resistencia, Argentina tiene  30 años y mide 1.88 metros de estatura.

Inició su carrera en el Chacarita Junior en el 2003 y permaneció en ese club hasta el 2008 cuando emigró al Newell’s Boys de Rosario (con el que fue subcampeón en el Apertura 2009) en donde su buen desempeño le valió ser convocado y jugar con la selección albiceleste.

En el 2010 fue adquirido por Boca Juniors con quien fue campeón con Boca en el Apertura 2011 y campeón de Copa en 2012.

Inició su aventura en el Spartak Moskva desde el 2012 y después fue prestado al Paok Salónica FC de Grecia en el 2014 para regresar al equipo ruso, club al que actualmente pertenece.

Un par de nombres más que se manejan para poder reforzar al club chiapaneco son Gastón Gil Romero, mediocampista de 22 años y Ezequiel Videla del Racing de Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!