Horarios

Juan Francisco Palencia no siente presión para la última jornada

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras no poder ganar en el Olímpico Universitario y comprometer su pase a la Liguilla, Francisco Palencia estratega de los Pumas, manifestó que no se siente con presión para la última fecha del certamen.

"Dependemos totalmente de nosotros. Estamos en séptimo lugar y si ganamos en la última jornada, calificamos. Siempre tenemos presión", dijo.

 

 

En cuanto al desarrollo de su equipo en el campo, Palencia fue claro y se dijo tranquilo, ya que, considera, juegan bien al fútbol y generan bastantes oportunidades de peligro.

"Me da gusto que mi equipo ha merecido ganar todos los partidos de la sexta fecha en adelante. Hay circunstancias en los partidos que no apoyan, pero han merecido ganar", comentó.

Por otro lado, 'Paco' dejó ver que se va triste, mas no frustrado al tener varias veces la oportunidad de llevarse los tres puntos y no poder concretar.

 

 

"Generando tantas opciones de gol, y no anotarlas, te genera tristeza, pero no nos vamos frustrados. Me quedo con que mi equipo juega al fútbol", declaró.

Respecto a la ausencia de Cortés ante Veracruz y Monarcas, el estratega de los universitarios afirmó que tiene una lesión en la rodilla derecha y existe la posibilidad de que ya no pueda jugar más este año.

"Javier Cortés tiene un problema en la rodilla. Parece que lo perdimos para lo que resta de la temporada", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!