Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Juan Forlín, nuevo refuerzo de los Gallos

QUERÉTARO, México.- El defensa argentino Juan Forlín es nuevo jugador de los Gallos Blancos para el Apertura 2015 y la Liga de Campeones de CONCACAF. El e jugador de Boca Juniors llega a México para ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, estratega blanquiazul.

El zaguero llega a petición de Vucetich, toda vez que con la partida de Ricardo Osorio y la lesión de Yasser Corona se vieron obligados en la contratación de un elemento para la zona defensiva.

Forlín llega a su quinto equipo en cuatro países distintos. Sus inicios se dieron en Boca Juniors y posteriormente, emigró a España para enrolarse con el Real Madrid Castilla. Sus actuaciones lo llevaron al Espanyol de la Liga BBVA.

Para el 2013 decidió probar suerte en el futbol árabe y fichó por el Al-Rayyan. Su estadía en tierras qatarinas no duró mucho y volvió a su país natal para volver a vestir la playera de Boca Juniors. Ahora, llega a México para jugar con Gallos Blancos, un equipo que ha ido a la alza luego de la contratación de Ronaldinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!