Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Juan Forlin jugador de Querétaro foto: Mexsport

Juan Forlín causa baja en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos han sumado un lesionado más a su lista de bajas para este Apertura 2015. Juan Daniel Forlín sufrió una fractura del pómulo izquierdo durante el partido ante San Francisco por la Liga de Campeones de CONCACAF. El zaguero tuvo un choque accidental, lo que propició la fractura.

Al terminar el partido ante los panameños, el zaguero fue llevado a un hospital y ahí se detectó que tenía la fractura en el rostro, por lo que mañana viernes será operado en la ciudad de Monterrey y el tiempo estimado de regreso a la actividad será de dos a tres semanas, informó Franco Vázquez, jefe de los servicios médicos de Gallos Blancos. 

Con la lesión del defensor argentino, no podrá estar el próximo sábado ante Tigres en el Estadio Universitario. Además de que se suma a la lista de lesionados donde aparece Yasser Corona, que no ha visto actividad en el torneo; y Camilo Sanvezzo, quién sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y causó baja de todo el semestre.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Uche se encuentra desesperado por volver a jugar

Novedades de las nuevas zapatillas de Kobe Bryant

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!