Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Juan de Dios Ibarra. Foto: Imago7

Juan de Dios Ibarra está listo para defender la portería Rayada

MONTERREY, México.- Ante la baja de Jonathan Orozco, que será operado del hombro izquierdo por ocho semanas, Juan de Dios Ibarra, cargará con la responsabilidad de defender el arco albiazul en el arranque del próximo Torneo Clausura 2016

Los años de experiencia que ha obtenido Juan de Dios en el futbol mexicano tendrá que mostrarlos y sacarle el mayor provecho defendiendo la portería del Monterrey.  "Lo tomo con mucha responsabilidad y deseo, tengo que aprovechar esta oportunidad, que la ausencia de Jonathan (Orozco) no se resienta y hacer las cosas bien", declaró Ibarra. 

 

"Lamentablemente es por lesión de un compañero, nadie lo desea, pero sabemos que estamos expuestos a esto. Estoy motivado y contento, con la capacidad de poder con la responsabilidad que viene encima", señaló. 

Por otro lado, el dorsal 23 Rayado, habló sobre la importancia del trabajo de playa que está realizando el equipo para llegar físicamente completos al arranque del torneo.  "Sabemos de la importancia que representa el trabajo en la playa, sabemos que es la base y fundamento para tener un gran torneo.< Estamos enfocados para tener una gran pretemporada y sobre todo una temporada que no vuelva a colocar en los primeros planos", subrayó el 'Salmo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Walter Ayoví, contento de volver a casa

Duilio Davino: "Estoy contento de regresar"

Edwin Cardona aseguró que se queda en Monterrey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!