Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Juan de Dios Ibarra jugador de Monterrey foto: Imago7

Juan de Dios Ibarra está listo para defender el arco

MONTERREY, México.- El portero de Rayados, Juan de Dios Ibarra, se declaró listo para defender el arco albiazul en el comienzo del Apertura 2015.

Debido a que Jonathan Orozco se encuentra con la Selección Mexicana en la Copa Oro, Ibarra será el elegido para el duelo ante Pumas.

“Muy contento, gracias a Dios por la oportunidad que se me está presentando en puerta. Hace un par de años me tocó una situación similar. No me queda mas que trabajar, tratar de darle confianza al equipo y seguridad”, comentó.

“El Salmo 23” espera responder a la confianza de Antonio Mohamed y descartó que la altura de la capital del país sea una excusa para obtener la victoria.

“Yo creo que será un buen parámetro, un buen aliciente para nosotros el poder traernos un buen resultado de allá”, mencionó.

Además, el guardameta mexicano dijo confiar en su equipo y su cuerpo técnico.

“Tenemos el plantel y el equipo para pelearle a cualquiera. Creemos en nuestro equipo y en nuestro cuerpo técnico, estoy seguro que nos va a ir muy bien”, declaró.

Juan de Dios dejó en claro que la misión del cuadro regiomontano es cosechar triunfos desde el arranque del torneo.

“La idea de nosotros es empezar el torneo al cien por ciento, sabemos que todos los equipos tratan de ir tomando su mejor forma durante el torneo y a lo mejor las primeras jornadas cuestan un poco. Nuestra idea es buscar la idea que tenemos desde la jornada uno”, señaló 

Por decisión del cuerpo técnico, Monterrey viajará desde este viernes a la capital del país. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!