Horarios

Juan de Dios Ibarra, Puebla

Juan de Dios Ibarra buscará pelear por la titularidad

AVÁNDARO, México.- Durante la pretemporada que realiza el Puebla de La Franja en Avándaro, Estado de México, el portero Juan de Dios Ibarra señaló que el grupo trabaja arduamente en las 2 sesiones de entrenamientos, debido a que la lucha por la titularidad será fuerte, y así ayudar a la institución.

Me comprometo a trabajar honestamente en apoyo al equipo, buscando siempre el beneficio grupal, antes que el personal y aportar mi experiencia al Puebla. Me gusta trabajar fuerte, me gusta la perseverancia, la paciencia y eso es lo que pondré a disposición del club”.

 

 

El arquero nacido en Los Mochis, Sinaloa, también destacó que los camoteros tienen bases suficientes para pelear en las dos competencias del Apertura 2016.

Se hizo un primer paso, que es mantener a la mayoría del plantel para alcanzar los objetivos que se trazaron y superar los del año pasado. Creo que vamos por buen camino, estamos
trabajando muy bien, tenemos un torneo importante por delante y también tenemos la Copa
. Creo que Puebla puede empezar a ir cosechando partidos importantes, ir cosechando puntos, ir buscando olvidarnos totalmente del descenso y ser un equipo que busque la calificación”.

 

 

Puebla todavía estará en tierras mexiquenses hasta el 22 de junio, día en que tenga su primer amistoso contra el conjunto de los Potros UAEM de la Liga de Ascenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!