Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Juan Carlos Valenzuela pide dejar trabajar a Juan Carlos Osorio

GUADALAJARA, México.- Tras la designación de Juan Carlos Osorio como nuevo Seleccionador Nacional, se despertaron las críticas, quizá por su desconocimiento del fútbol mexicano por varios años.

Ante ello, el rojinegro Juan Carlos Valenzuela pide darle el beneficio de la duda y felicitó a Ricardo Ferretti por sus resultados en el interinato con el Tricolor, clasificándolos a la Copa Confederaciones.

"Los partidos que le tocaron (al 'Tuca') hizo bien las cosas, ahora que llega Osorio es que lo deben dejar trabajar, conoce porque estuvo en el fútbol mexicano, que le den el beneficio de la duda, lo dejen trabajar, que vea jugadores, que tanto todos los jugadores mexicanos que pretendemos como los que anhelamos estar en Selección es ponernos a trabajar en nuestros respectivos equipos, es lo que te puedo decir, en Selección a veces son diferentes las formas de trabajo por los tiempos que hay, hay que dejar trabajar al nuevo entrenador, que haga lo que es bien para la Selección que le va a ir bien".

En el plano con su equipo, ahora que tendrán enfrente al hermano, Monarcas Morelia externó que se va de poco a poco, por lo que no deben de descuidar el cotejo, ya que es una obligación el sumar.

"Lo que se ha pensado es ir partido a partido, no adelantarse a nada, entre mayor cantidad de puntos consigamos, estas más cerca de la calificación, estamos a tres puntos, lo principal es Morelia, estamos enfocados al partido del sábado y nada más".

"Lo importante es no dejar ir puntos, se tiene en cuenta los últimos partidos, con un hombre de más no pudimos sumar, se complica y se llega a criticar, es muy válido, eso ya pasó, ahora es Morelia, empezar a sumar y ganar, sumar de a tres que es lo importante si queremos estar ahí".

En una semana tendrán que enfrentar a Morelia, Tijuana y Chivas en casa, por lo que no pueden pensar de más.

"Vamos partido a partido, se tiene en cuenta como está el calendario, se vienen partidos importantes, el equipo está metido en Morelia, después se trabajará el partido ante Xolos, posteriormente el clásico, vamos partido a partido, no podemos adelantarnos a los demás partidos, se tiene claro que hay que ir sumando de a tres, no adelantarse a nada, estar pensando en lo que tenemos enfrente y ahora es Morelia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vergara explica las razones del cese de "Chepo" en Chivas

Ricardo Ferretti espera que Osorio lleva a México al Mundial 2018

Carlos Reinos se pronuncia en contra de Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!