Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Juan Carlos Valenzuela, Tijuana

Juan Carlos Valenzuela espera acoplarse rápido a Xolos

TIJUANA, México.- Juan Carlos Valenzuela ya realizó trabajo de cancha junto al resto de sus compañeros, después de un día de trabajo físico el defensa, se dice feliz de llegar a los Xolos de Tijuana.

Muy contento de estar acá, estos tres días que llevo acá veo que es una institución muy seria con ganas de trascender,  vengo con muchas ganas, el día a día es lo importante”.

Hace dos años, Valenzuela consiguió un título bajo el mando de Miguel Herrera con las Águilas del América, además ya ha sido dirigido por él en Tecos y Selección Mexicana, por lo cual lo conoce bien y espera que esto le permita acoplarse rápido.

Conozco ya de tiempo a Miguel, sé cómo trabaja, siempre le da mucho énfasis a hacer un gran grupo y dentro de la cancha tiene su manera de jugar, no nada más se enfoca en línea de 5, ha modificado”.

El defensa central llega para apuntalar dicha zona, donde hay jugadores de capacidad probada como Leiton Jiménez, Javier Gandolfi y Michael Orozco, para el zaguer  es elemental tener química con sus nuevos compañeros.

“Todos sabemos la capacidad de los jugadores, son buenas personas y su trabajo a lo largo de su carrera hablan por sí sola, hay que ponernos a trabajar, vengo con ganas de ganar y aportar desde donde me toque estar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Nuñez ve balance ofensivo y defensivo en Xolos

Reporta Juan Carlos Valenzuela con Xolos

Miguel Herrera está satisfecho con la pretemporada de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!