Horarios

Juan Carlos Valenzuela, Tijuana

Juan Carlos Valenzuela dice que Xolos funciona mejor de visita

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana se preparan de cara a su partido de este sábado ante él América. Pese a que los resultados no se han dado en casa, Juan Carlos Valenzuela, destacó que el conjunto fronterizo, funciona mejor de visita y buscará aprovecharlo para ganar en su visita al Estadio Azteca, pues quieren mantenerse dentro de la Liguilla.

 

 

 "Cada equipo tiene su momento dentro del partido y eso es lo importante, creo que es lo que hemos aprovechado cuando hemos ido de visitante, más allá de todo eso, el equipo mentalmente y dentro del grupo piensa siempre en ganar, ahora los resultados se nos han dado de visita, ojala sigamos por esa  misma línea, hay que ganar de local si queremos estar dentro de la Liguilla", comentó el defensa. 

El “topo”, sabe que la clasificación está en sus manos y de obtener la victoria ante América, estarían cada vez más cerca del objetivo.

"Seguimos en zona de clasificación, conseguir el resultado ante el América está en nuestras manos”.

 

 

Valenzuela reconoció que el equipo quiere estar nuevamente en una Liguiia, por eso deberán aprovechar los partidos que les quedan, dos son en casa y los otros 3 de visitante, por ahora se enfocarán solamente en América y después pensarán en lo que viene.

"Queremos estar dentro de una Liguilla, es ir partido a partido, no estar pensando en los partidos últimos o penúltimos, hoy es América", señaló Valenzuela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!