Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Osorio en Cancún. Foto Pressport

Juan Carlos Osorio, estuvo en la Final de Ida del Ascenso MX

CANCÚN, México; Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana, estuvo presente en la Final de ida del Ascenso MX entre Atlante y FC Juárez. Osorio, mencionó que no asistió a ver a algún jugador en particular, sin embargo señaló que para él es importante familiarizarse todo el entorno del futbol en México.

Considero que es importante seguir familiarizándonos con el futbol mexicano, creemos apropiado venir a ver los partidos de la final. No venimos a ver exclusivamente a un jugador, sino a alguien que no tenemos identificado”, mencionó.

Con respecto a lo hecho por Luis Fuentes y Carlos Vela, ambos originarios de Cancún en donde se celebró el partido, señaló que estos dos jugadores son importantes para el sistema de juego que está intentando implementar en el Tri.

Luis Fuentes fue importante, un buen debut ante El Salvador, nos parece que es mejor como lateral que como marcador, tiene grandes posibilidades en la estructura, tenemos lo que pensamos utilizar. A Carlos lo consideramos un extremo con perfil cambiado, un jugador de banda, es capaz de desequilibrar, de asociarse, es muy influyente. Ese día también tuvo una gran actuación no solo por el gol, sino a lo que contribuyó, y creemos que los dos son muy importantes”.

Por último, destacó la competitividad que hay en el campeonato azteca, quedando como evidencia el nivel que se ha visto en la Liguilla.

El futbol mexicano muestra que es muy competitivo, en la liguilla no hubo una gran diferencia en los rivales. Como sucede en este nivel al final la mayoría de los juegos se definieron por pequeñas diferencias, por detalles que hacen la gran diferencia, y a la postre fue lo que dio a los finalistas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!