Horarios

Juan Carlos Nuñez, Tijuana

TIJUANA, México.- El defensa de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Núñez es consciente de que la calificación es muy lejana, pero el mexiquense está convencido de que si hay por lo menos una posibilidad se morirán en la línea por tomarla. Como defensa, el “diablito” es consciente de que han sido frágiles en la zona baja, pero a estas alturas no se pueden caer.

“Tenemos que ser más contundentes y mantener el cero atrás para conseguir la victoria de visitantes. De repente los resultados no se te van a dar y el equipo no se puede caer, tenemos una mínima posibilidad para calificar y la vamos a pelear hasta el final”, comentó.

Como novedad el día de ayer, el entrenador Daniel Guzmán modificó la rutina y guío a sus pupilos a trabajos recreativos como jugar baloncesto, la razón es devolver un poco la alegría y la confianza que se ha perdido por los resultados recientes.

“Tranquilos, sabemos que tenemos posibilidades matemáticas y el equipo está trabajando con una gran alegría. Daniel (Guzmán) quiso cambiar el entrenamiento para soltar al grupo que venía decaído y lo tomamos de buena manera para sacar los 3 puntos que serán muy importantes”, mencionó.

En el tema del próximo partido, Núñez elogió a su siguiente rival que está ya muy cerca de la liguilla. No obstante vienen de una dura derrota, pero los jugadores que tiene el conjunto de Tomás Boy marcan diferencia.

 “Será un Atlas muy complicado y más de local, pero el equipo irá por una victoria por que un empate no sirve de nada. Está dolido y es más peligroso con jugadores importantes, pero estamos más preocupados por nosotros”, finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!