Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Juan Carlos Nuñez

Juan Carlos Nuñez pondera el equilibrio en Xolos de Tijuana

TIJUANA, México. - Después de trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), del Distrito Federal, los Xolos de Miguel Herrera, trabajan desde ayer en la ciudad de Tijuana con la mira puesta en conseguir grandes cosas dentro del próximo semestre.

“Vamos llegando con una buena base de condición física, trabajamos muy bien estos diez días, estamos en otra nueva etapa en casa con nuevos objetivos”, comentó Juan Carlos Nuñez, defensor central de los fronterizos.

El jugador con más tiempo en la institución fronteriza, analizó la forma de trabajo que trata de implementar Miguel Herrera: “Es un equipo muy balanceado a la defensa y al ataque, poco a poco lo hemos ido captando, el equipo está muy bien, vamos mejorando cosas de lo que él nos ha pedido”.

Una de las características del ‘Piojo’ en sus equipos, es innovar las posiciones de sus jugadores, caso como el de Nuñez, que, en el partido de preparación ante Irapuato, se desempeñó como contención, posición en donde ya había tenido oportunidad de jugar.

“Ya lo había trabajado, pero Miguel quiere nuevas cosas, que la contención esté un poco más de apoyo con los ofensivos, poco a poco me he ido adaptando a lo que quiere”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reporta Juan Carlos Valenzuela con Xolos

Juan Carlos Valenzuela reforzará la zaga de Xolos

Dayro Moreno asegura que los Xolos serán ofensivos

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!