Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Juan Carlos Medina, Atlas

Juan Carlos Medina: "Nos vamos tristes y dolidos"

TIJUANA, México.- Los Rojinegros del Atlas fueron doblegados en Tijuana. A pesar de tener un partido bueno, el resultado nuevamente fue adverso para los aún dirigidos por Hugo Castillo. El mediocampista, Juan Carlos Medina, coincidió con su estratega en que el torneo que dieron dejó mucho que desear.

Triste, dolido, a nadie le gusta terminar los torneo así, no consiguiendo los objetivos que se plantearon al inicio, venimos a proponer, duele mucho, a veces juegas bien y no te llevas el resultado, la idea era retirarnos de otra forma”, mencionó.

Uno de los rumores que más han sonado en la frontera norte, es la posible llegada de Medina a Xolos, esto por ser de la total confianza de Miguel Herrera. El contención rojinegro aseguró que no piensa en eso de momento pero en caso de darse estaría agradecido por seguir desempeñando lo que tanto le gusta, jugar al futbol.

Me dejaría contento el saber que siempre hay opciones de tener trabajo, en estos momentos es difícil poderte decir algo, no tengo idea de lo que pueda pasar, tengo contrato acá, sería una falta de respeto decirte algo”, explicó.

La espera por un título de la afición atlista tendrá que esperar, el seleccionado nacional piensa en tomar un descanso para regresar por una revancha el próximo año: “Lo único que quiero es dejar de lado todo lo que se vivió, recargar la pila con la familia y aprender del torneo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!