Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Juan Carlos Medina, Atlas

MONTERREY, México.- El volante de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Medina, mencionó que a pesar de haber salido con la victoria en la cancha del Tec, no se van satisfechos en el partido de ida de los cuartos de final.

“Nos vamos contentos con el resultado mas no satisfechos, creo que nada está definido y no podemos confiarnos ante un gran rival como el Monterrey.

Quedan 90 minutos que hay que saber manejarlos, sacarle provecho en nuestra casa, nuestra afición, tratar de concretar lo que tanto se ha trabajado”. dijo Medina.

Tras la falla de Humberto Suazo, al desperdiciar la pena máxima, “El Negro” Medina dijo que les ayudó a seguir con el planteamiento del juego que habían planeado.

 “El penal hubiera cambiado el partido, afortunadamente para nosotros no concretó y seguimos manejando el partido como lo habíamos planteado. Mejor porque nos llevamos un gol de visitante, no es mucho pero nos ayuda a manejar el partido”, resaltó.

Ante el regreso de Dorlan Pabón para el juego de vuelta, máximo anotador de Rayados en el Apertura 2014, el ex jugador de América sostiene que el conjunto de la Pandilla es siempre complicado.

Muy difícil con Pabón y sin Pabón, es un rival que sabe jugar estos partidos, trabajaremos estos días lo que tenemos que corregir”, finalizó.

Atlas recibirá a Rayados el próximo domingo en el estadio Jalisco en punto de las 18 horas, para definir al cuarto  y último semifinalista de esta Liguilla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[